Cabello mesoterapia

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar, o cabello XL, es el último tratamiento para combatir la caída del cabello y restaurar los folículos pilosos dañados y no activos. Al introducir la fórmula de mesoterapia XL-hair en el cuero cabelludo, los folículos pilosos y la piel circundante se nutren con las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento renovado y mejorado del cabello. Con esto tratamos la caída del cabello y obtienes una cabellera más abundante y gruesa.

¿Tienes un cabello hermoso y saludable y te gustaría mantenerlo así o te dejas crecer el cabello y quieres asegurarte de que alcance la longitud deseada más rápido de una manera hermosa y saludable? Incluso entonces, un tratamiento de mesoterapia para tu cabello es una muy buena opción. Podría hacer el tratamiento una vez como un impulso adicional. Los folículos pilosos tienen un ciclo de unos 3 meses. Para un impulso definitivo, por ejemplo antes de su boda u otra ocasión especial, recomendamos una serie mínima de 3 tratamientos dentro de un ciclo. También puedes optar por un tratamiento capilar de mesoterapia si tu cabello está afectado por extensiones (mal colocadas) o si lo tiñes regularmente. Es la máxima estimulación de los folículos pilosos y asegura que tu cabello vuelva a estar firme y lleno.

¿Qué es la Mesoterapia para el Cabello?

El tratamiento de la caída del cabello lo llevan a cabo nuestros terapeutas o médicos de la piel registrados en BIG. El líquido XL-hair se introduce en el cuero cabelludo con el inyector o con una aguja fina. Al introducir la mesoterapia capilar en una fina malla, se aporta a todo el cuero cabelludo las vitaminas y minerales necesarios.

El tratamiento se completa en aproximadamente 40 minutos a una hora y el cuero cabelludo se masajea suavemente para estimular el flujo sanguíneo. Dependiendo de la forma, se realizan entre 6 y 8 tratamientos. De estos, los 4 primeros son semanales y los demás cada 2 semanas.

¿Cómo inyectar mesoterapia para el cabello?

Los tratamientos de mesoterapia suelen ser realizados por especialistas experimentados. El tratamiento es especialmente eficaz para hacer frente a la pérdida de cabello que es el resultado de la alopecia androgenética. Toma asiento en una cómoda silla de tratamiento y trata de relajarse. Durante el tratamiento, las vitaminas, los aminoácidos y los minerales se inyectan en los folículos pilosos utilizando el llamado mesogun con una pequeña aguja hipodérmica adherida. Esto reduce la caída del cabello. La mesoterapia tiene un efecto positivo en el crecimiento del cabello debido a la mejora de la circulación sanguínea. Debido a la composición del líquido de inyección, los vellos pequeños (cabellos) pueden convertirse en vellos más fuertes.

Mesoterapia para la caída del cabello

Tanto hombres como mujeres pueden sufrir diferentes formas de pérdida de cabello y alopecia. Esto puede deberse a una predisposición genética, pero también a la pérdida de cabello por estrés, embarazo o fluctuaciones hormonales. Estenuvo trata todas las formas de caída del cabello, siempre que el tratamiento anticaída dé resultados a nuestros ojos. Para determinar si un tratamiento es útil, primero programamos una toma gratuita y completamente sin compromiso.

Los mejores productos de mesoterapia capilar

Puedes dejar esto más claro hablando con tus médicos en Estenuvo para encontrar los mejores productos de mesoterapia capilar y aplicarlos en tu propio proceso de tratamiento para conseguir un cabello con mejor aspecto. Muchos productos de mesoterapia, que son diferentes entre sí y cuyos efectos son discutibles, pueden no cumplir completamente con sus expectativas. Para no experimentar ninguna decepción, puede tomar la decisión correcta consultando las recomendaciones e instrucciones de su médico.

Beneficios de la Mesoterapia para el Cabello

Existen varios tratamientos efectivos para la caída del cabello. ¿Alguna vez has oído hablar del tratamiento de mesoterapia para la caída del cabello? Este tratamiento tiene un doble efecto. La pérdida de cabello se puede estabilizar y el cabello existente se puede fortalecer. De esta manera, se puede estimular el crecimiento saludable del cabello. Este tratamiento se realiza con un llamado mesogun. Usando este dispositivo, varios materiales de construcción naturales, antioxidantes y estimulantes del cabello se introducen en el cuero cabelludo mediante microinyecciones. Estas sustancias se introducen 1 milímetro de profundidad en el cuero cabelludo. Este tratamiento puede ser una alternativa a un trasplante de cabello, pero también se puede combinar bien con este procedimiento.

Mesoterapia versus PRP para el Cabello

La mesoterapia es un tratamiento que reduce la caída del cabello en hombres y mujeres. El procedimiento consiste en inyectar principios activos en el cuero cabelludo. Este impulso vitamínico asegura un mejor flujo de sangre al cuero cabelludo y los folículos pilosos. Esto da como resultado una disminución en la pérdida de cabello y una mejora en el crecimiento del cabello. El PRP, por otro lado, se hace con tu propia sangre. Se toma un tubo de sangre al comienzo del tratamiento. Las plaquetas ricas en plasma se separan por centrifugación. Luego se inyectan en el cuero cabelludo. La terapia PRP funciona para mantener y mejorar el crecimiento del cabello en personas que padecen alopecia androgenética. Como solución no quirúrgica, un tratamiento de PRP se aplica rápidamente, sin que tengas que recuperarte durante mucho tiempo. En promedio, un tratamiento de PRP toma de 30 a 90 minutos. A diferencia de los medicamentos recetados u otras aplicaciones que deben usarse durante un período de recuperación después de la cirugía, la terapia con PRP no requiere un mantenimiento diario. Además, un tratamiento PRP se puede combinar con técnicas más radicales como un trasplante capilar FUT o FUE.

¿Quién es un buen candidato para la mesoterapia capilar?

Las mujeres pueden experimentar diferentes formas de pérdida de cabello. La alopecia androgenética y la alopecia areata son las formas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres. Además, el efluvio telógeno y la alopecia traquial son dos formas de pérdida de cabello que ocurren regularmente. A excepción de la alopecia areata, todas las formas de pérdida de cabello en las mujeres pueden tratarse con un tratamiento capilar de mesoterapia.

La pérdida de cabello masculina es conocida por todos. Las calas, las coronas calvas o el adelgazamiento del cabello son un desafío para muchos hombres a partir de los 20 años. Desafortunadamente, cuando el cuero cabelludo está completamente calvo, un tratamiento para el cabello XL ya no funciona. Sin embargo, cuando la calvicie aún no es completa, la mesoterapia XL-hair es un tratamiento eficaz para la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino) en los hombres.

Mesoterapia Capilar Antes y Después

Nosotros hacemos la preparación, para que no tengas que preocuparte por nada. Algunas personas pueden experimentar el tratamiento como algo doloroso, por lo que puede tomar 2 analgésicos suaves antes del primer tratamiento. Aspectos a tener en cuenta inmediatamente después del tratamiento anticaída

No se puede lavar el cabello el primer día, ni utilizar productos para el cabello. Esto se debe a los pequeños agujeros en el cuero cabelludo que pueden causar irritación o inflamación. Además, recomendamos no hacer ejercicio durante las primeras 8 horas después del tratamiento anticaída, ya que puede sudar.

El resultado del tratamiento anticaída tiene un efecto duradero, pero siguen influyendo los factores externos que provocaron la caída original del cabello. Por lo tanto, le recomendamos que vuelva una vez cada 3 meses para un tratamiento de mantenimiento contra la pérdida de cabello renovada.

Resultados de la mesoterapia capilar

Después de algunos tratamientos, la mayoría de las personas ya ven los primeros resultados. La caída del cabello ya se detiene después de esos primeros tratamientos. A medida que avanzan los tratamientos, vuelven a crecer más y más cabellos nuevos y el mechón de cabello se vuelve más abundante y grueso. Después de completar la serie de tratamientos capilares de mesoterapia, los resultados de los pacientes anteriores se pueden ver en nuestro sitio web con fotos de antes y después.

Reseñas de mesoterapia para el cabello

Puede leer los comentarios de las personas que recibieron servicio de Estenuvo y que fueron tratados por el médico profesional y el equipo de seguimiento de pacientes de Estenuvo para examinar los ejemplos de tratamiento de Mesoterapia para el cabello, observar diferentes tipos de cabello relacionados con estas operaciones y para tener una idea concreta sobre el tratamiento que desea tener usted mismo. Esta será una guía futura para usted.

Costo de la mesoterapia capilar

La tarifa de mesoterapia capilar puede ser diferente. En base a esto, existen cuestiones como la implementación de operaciones simultáneas, el alcance del servicio solicitado como paciente, el servicio de tratamiento prestado más detallado dependiendo de diferentes estándares. Puedes contactarnos para más información y conocer los estándares de Estenuvo en cuanto a tarifas de mesoterapia capilar.